vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
vistepekes
Te contactas con nosotros vía mail o teléfono, y pides de forma GRATUITA un móvil de despacho para retirar la ropa en buen estado que deseas ofrecernos. Se te informará el día estimado de llegada de este móvil el cual obtendrá tus prendas de forma segura llenando un formulario para completar el envío. Sin necesidad de salir de tu casa y sin pagar por el servicio, tus prendas (mínimo 10 unidades) serán retiradas en un plazo de 1 semana como máximo, para pronto, ser evaluadas, valoradas y ser vendidas en nuestra tienda online.

Sin embargo, hay prendas que no pasan la prueba de evaluación y no son consideradas a la venta dentro del sitio web. Para este caso, puedes recuperar esa ropa, luego de recibir nuestro mail de conformidad, el cual te informará cuales fueron las unidades que no se seleccionaron y podrás retirarlas cuando sea conveniente.
Regístrate en nuestra página o si ya eres usuario, accede con tu cuenta creada y dirígete al carrito de compra que aparece a un costado superior del sitio web. De esta manera sigue las instrucciones y entrega la información necesaria que pediremos para poder realizar una compra segura y satisfactoria.

A la hora de efectuarse el pago, tendrás tu pedido despachado en tu casa dentro de un plazo de 2 o 3 días aproximadamente. ¡Y listo! Lo que buscaste para tu hijo ya está en tus manos!
RECOGEMOS y COMPRAMOS la ropa que está sobrando en el closet de tu hijo.

ACEPTAMOS
- Ropa semi nueva de niños en perfecto estado.
- De todas las marcas.
- Tallas entre 0-7 años.
- Mínimo 10 prendas por envío (para que valga la pena el transporte)
- En buenas condiciones:
* Limpia, lavada
* Sin descocidos
* Sin roturas, decolorado o manchas
* Debe tener su etiqueta de marca y talla legibles
* Sin olores (lavar si es necesario antes del envío)
* Sin rallado
* Sin serigrafías, bordados manuales, personalizados
- Zapatos lo más nuevo posibles, sin desgaste ni suela sucia o deteriorada


NO ACEPTAMOS
- Ropa de hace más de 4 temporadas
- Ropa interior incluyendo calcetines, pantis, etc.
- Ropa de dormir ni trajes de baño, sólo se aceptarán si las prendas están sin uso
- Ropa hecha a mano sin etiqueta de marca y talla
- Baberos o paños
1. ORDEN y mayor espacio en el closet.

2. Forma de RECICLAR y ayudar a la demás gente a encontrar lo que busca.

3. Será REUTILIIZADA por otros niños, dándoles una oportunidad de vestir prendas hermosas y de calidad a bajos precios.

4. Obtendrás DINERO que no tenías considerado, el cual te permitirá comprar ropa obteniendo DESCUENTOS dentro de la misma tienda


CUÁNTO SERÁ LO QUE RECIBIRÁS EN DINERO
Te pagamos entre un 20 y un 40% del precio al que será vendido cada prenda.
Valoramos cada prenda de acuerdo al estado y temporalidad de esta. Será mayor o menor según lo cercano a nuevo de la prenda y por último, de acuerdo a su facilidad a ser vendida.
Vendemos la ropa en la tienda online a un 60% del precio estimado de origen y a un 40% si se trata de ropa sin estrenar y todavía con la etiqueta de la tienda.
Finalmente, luego de más menos 2 semanas después de recibir la ropa, nos contactamos contigo y te entregamos un informe de tu entrega y la valoración que tuvo, y de inmediato, haremos la transferencia correspondiente.


VALORACIÓN DE LA ROPA
Tendremos una evaluación de la ropa, para obtener una mejor selección y valoración de la ropa que llegue a nuestras manos. La idea es comprometernos con las personas para ofrecer una justa paga por la ropa ofrecida, siempre y cuando cumpla los requisitos.

vistepekes vistepekes vistepekes vistepekes

Y Transferencia electrónica

Pago seguro